ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

visita virtual

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

Hoy, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales renovando nuestro compromiso con el Cuidado del Medio Ambiente. Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital Sanitas CIMA son un fiel reflejo del compromiso de todos nosotros con el planeta en el que vivimos: durante los últimos años se han ido en referentes en correcta segregación de residuos y uso responsable de la energía y el agua.

Este año hemos decidido incorporar a nuestros pacientes a nuestra cultura medioambiental, invitándoles a adoptar un comportamiento responsable en casa cuando tengan que separar los residuos en orgánicos, envases y papel, así como el consumo de energía o agua, recursos escasos que debemos –tanto nosotros como nuestros pacientes- utilizar juiciosamente. 

Y para ello hemos obsequiado con una bolsa de algodón a todos los pacientes ingresados para que, además de poder guardar sus pertenencias, también se conciencien de la necesidad de preservar el Medio Ambiente.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Acceso y pago con el móvil al Parking del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha incorporado un sistema digital para permitir la reserva, el acceso y el pago con el móvil de los servicios de parking del ...

Más información
Sanitas Hospitales, por la igualdad efectiva y la calidad de empleo

Sanitas Hospitales y la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, compuesta por representantes de la empresa y de los diferentes sindicatos, firmaron ayer, 12 de junio, un ...

Más información