ES | EN

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

visita virtual

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

La Selección Española de Fútbol visita la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Una delegación del equipo nacional que representará a España en la próxima Eurocopa ha visitado las instalaciones del centro. Pedro y los debutantes Llorente, Bellerín y Fornals se han sometido a un ecocardiograma para comprobar la salud de sus corazones

La Selección Española de Fútbol visita la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Pedro, Nolito, Azpilicueta, Bruno, San José, Llorente, Bellerín y Fornals, miembros de la Selección Absoluta de Fútbol que representará a nuestro país en la próxima Eurocopa, han visitado las instalaciones de la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Además, Pedro y los debutantes Llorente, Bellerín y Fornals se han sometido a un ecocardiograma para comprobar la salud de sus corazones.

La delegación del equipo nacional ha podido conocer de primera mano el circuito asistencial especializado que el centro madrileño ha creado para atender las necesidades asistenciales tanto de deportistas de élite, como aficionados o personas que deseen mejorar su condición física para cuidar su salud.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
El jugador del Real Madrid de Baloncesto Sergio Llul ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario La Moraleja

Sergio Llull ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 

Más información
Los jugadores del Real Madrid superan el reconocimiento médico en la Unidad del Deporte.

Los nuevos fichajes del Real Madrid superan el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Más información