ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Sanitas Hospitales renueva su compromiso con la formación de los médicos del futuro

  • Compartir esta noticia
Sanitas Hospitales renueva su compromiso con la formación de los médicos del futuro

Los hospitales universitarios La Moraleja y La Zarzuela ya cuentan con nuevos residentes, tras la elección de plazas MIR.

María Eugenia Guinea Barrilero, Marina Carrascoso Altares y Celia Muñoz Gómez han elegido nuestros centros para continuar con su formación para irse en médicos especialistas en Obstetricia y Ginecología y Pediatría.
 
María Eugenia Guinea ha obtenido el puesto 2.386 en el examen MIR y nos ha elegido en el puesto 39 de Madrid y Marina Carrascoso, que obtuvo el puesto 2.496, nos ha elegido en el puesto 40 de Madrid. En el caso de Celia Muñoz, que obtuvo el puesto 3.065 en el examen MIR, nos ha elegido el puesto 79 de la Comunidad de Madrid.
 
“Queremos dar la bienvenida a María Eugenia, Marina y Celia y desearles mucho éxito en su formación para irse en médicos especialistas”, ha comentado Jesús Bonilla, Director General Hospitales, PPP's y Nuevos Servicios.
 
Sanitas se incorporó al Programa de Formación MIR en 2010, en el marco de nuestro compromiso con el futuro de la medicina en España y con la excelencia. Desde la puesta en marcha del Programa MIR y con las nuevas incorporaciones, ya son 22 médicos internos los que han elegido nuestros hospitales para formarse.
 
Este compromiso con los médicos del futuro nos ha llevado a asumir el 100% del coste de cada uno de los profesionales que han elegido nuestros hospitales para su residencia y nos sentimos muy orgullosos de ser un centro de referencia para la formación de profesionales asistenciales.
 
Los futuros médicos nos eligen porque nuestros hospitales ofrecen algunas ventajas diferenciales que convierten su residencia en un proceso que les conduce a la excelencia: cada residente cuenta con un tutor, con un programa de supervisión exhaustiva y con una formación totalmente personalizada en nuestros hospitales.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Sanitas Hospitales el Sello del EFQM 500+, por ser una de las organizaciones sanitarias que han alcanzado el más alto nivel de la certificación

  Sanitas Hospitales vuelve a ver reconocido el esfuerzo que todos los profesionales realizan en el día a día para lograr la máxima excelencia ...

Más información
El IDIS distingue la excelencia de la red nacional Milenium Centros Médicos de Sanitas con la acreditación de calidad QH

  Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, así como el Hospital Sanitas CIMA, renuevan el sello de calidad en su nivel más alto y ...

Más información