ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Los jugadores del Real Madrid superan el reconocimiento médico en la Unidad del Deporte.

  • Compartir esta noticia
Los jugadores del Real Madrid superan el reconocimiento médico en la Unidad del Deporte.

Los nuevos fichajes del Real Madrid superan el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Jesús Vallejo y Theo Hernández, nuevas incorporaciones del primer equipo del Real Madrid, han superado con éxito el reconocimiento médico previo a su fichaje en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Vallejo se realizó las pruebas médicas el pasado viernes 7 de julio, mientras que Theo lo hizo este lunes junto al resto de la plantilla del conjunto blanco. Todos los jugadores, superaron diversas pruebas que permiten conocer cómo llegan después de las vacaciones y cuál es su estado en el inicio de temporada.
Como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid desde hace quince años, hemos puesto a disposición del club nuestro compromiso con la práctica deportiva saludable, nuestros conocimientos médicos así como los principales avances tecnológicos y asistenciales que sitúan a la compañía a la vanguardia de la medicina deportiva.

Tras realizar los análisis de sangre y orina, se sometieron a un estudio completo cardiológico (electro y ecocardiograma, más ergometría). Los futbolistas también llevaron a cabo una antropometría y un escáner corporal en el body scan, así como las correspondientes pruebas osteomusculares y la prueba biomecánica.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Sanitas lidera la transformación digital del mundo de la salud.

El excelente resultado de Sanitas durante 2017 nos permite seguir apostando por digitalizar la salud desde una posición de fortaleza financiera.

Más información
¿Conoces las diferencias entre una alergia y una intolerancia alimentaria?

Muchas personas creen que alergia e intolerancia alimentaria son sinónimos. Sin embargo, aunque algunos de los síntomas que causan son similares, lo cierto es que no ...

Más información