ES | EN

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Los jugadores del Real Madrid Baloncesto superan los reconocimientos médicos a su vuelta del Eurobasket

  • Compartir esta noticia
Los jugadores del Real Madrid Baloncesto superan los reconocimientos médicos a su vuelta del Eurobasket

Los jugadores del Real Madrid Baloncesto, que participaron en el Eurobasket 2017, han superado los reconocimientos médicos de pretemporada.

 

Jonas Macilius, Anthony Randolf, Luka Doncic y Dino Radoncic, han efectuado distintas pruebas para determinar su estado físico antes del comienzo de la temporada. Los chequeos han sido realizados en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Como sabéis, a principio de este mes sus compañeros Felipe Reyes, Rudy Fernández, Gustavo Ayón, Santiago Yusta, Jaycee Carroll, Howard Samuel Thompkins y Jeffery Taylor superaron también los reconocimientos médicos con éxito.

Como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid desde hace quince años, hemos puesto a disposición del club nuestro compromiso con la práctica deportiva saludable, nuestros conocimientos médicos así como los principales avances tecnológicos y asistenciales que sitúan a la compañía a la vanguardia de la medicina deportiva.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Sanitas lidera la transformación digital del mundo de la salud.

El excelente resultado de Sanitas durante 2017 nos permite seguir apostando por digitalizar la salud desde una posición de fortaleza financiera.

Más información
¿Conoces las diferencias entre una alergia y una intolerancia alimentaria?

Muchas personas creen que alergia e intolerancia alimentaria son sinónimos. Sin embargo, aunque algunos de los síntomas que causan son similares, lo cierto es que no ...

Más información