ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Premio Best in Class al Mejor Servicio de Ginecología de España

  • Compartir esta noticia

 

Los Premios Best in Class reconocen las mejores prácticas en el Sistema Nacional de Salud, que engloba a hospitales públicos y privados de todo el país. El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido con el Mejor Servicio de Ginecología de España.

 

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Premio Best in Class al Mejor Servicio de Ginecología de España

 

 

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido con el Premio Best in Class al Mejor Servicio de Ginecología de España. Este galardón reconoce la práctica clínica de los 34 profesionales asistenciales (y los 4 médicos residentes en periodo de formación) del servicio como la mejor práctica y la referencia a seguir en España dentro de la asistencia a la mujer y en el parto. El Dr. Eduardo Cabrillo, jefe del Servicio, ha explicado que este premio es “un honor, un orgullo y un estímulo. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y tratamos de ofrecer una atención excelente, basada en la evidencia científica y en la experiencia, los valores y las preferencias de nuestras pacientes”.

El Programa de Parto Humanizado del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha ayudado a más de 20.000 madres a traer al mundo sus bebés en diez años. “Los deseos y aspiraciones de las madres en un momento tan importante de su vida debe ser contemplado en todo momento. Tenemos la voluntad de seguir ofreciéndoles a las madres ese espacio seguro, de respeto, de rigor científico y de cercanía que nos ha ido en una de las referencias en el ámbito de la maternidad”, ha añadido el Dr. Cabrillo.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia tiene una estancia media de 3,35 días, incluyendo las madres que han requerido cesárea, que son el 27,20% del total. Además, se ha puesto en marcha un Programa de Alta Precoz para que las madres que reúnan las condiciones de seguridad puedan ser dadas de alta y regresar a sus domicilios en el menor tiempo posible, sin permanecer más tiempo del necesario en el hospital.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Una prueba médica para cada etapa de la vida

Nuestra edad va marcando diferentes etapas en nuestra biografía médica. En función de nuestros años es recomendable que nos sometamos a determinadas ...

Más información
El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se incorpora al Registro Nacional de Huella de Carbono

El compromiso de los hospitales de Sanitas para reducir el impacto de su actividad sobre el medio ambiente forma parte del ADN del centro. Prueba de ello es la ...

Más información