ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

La Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario La Moraleja estrena Servicio de Psicología Deportiva

  • Compartir esta noticia
La Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario La Moraleja estrena Servicio de Psicología Deportiva

De la mano de Rocío Pomares, psicóloga especialidada en entrenamientos de alto rendimiento y con una amplia experiencia en el sector, el Hospital Universitario La Moraleja inicia su nuevo servicio de Psicología Deportiva dentro de la Unidad de Medicina del Deporte.

 

En la Unidad de Medicina del Deporte el cerebro es tratado como un músculo más  que debe ser cuidado y entrenado. El psicólogo deportivo,  prepara al deportista para desarrollar todo su potencial mental y competir al máximo nivel.

 

EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES:

Durante las sesiones individuales se realiza una evaluación psicológica exhaustiva del deportista. En función de las necesidades personales, se trabajan diferentes habilidades que influyen en el alto rendimiento. 

El psicólogo experimentado combina estas charlas con a las últimas herramientas y tecnologías desarrolladas en el ámbito de  la psicología deportiva garantizando un entrenamiento mental más completo.


ÁREAS DE TRATAMIENTO:

Atención, concentración,  gestión de las emociones, visualización, toma de decisiones entre otras muchas variables psicológicas imprescindibles para aquellos que quieren llegar a la élite del deporte.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Sanitas lidera la transformación digital del mundo de la salud.

El excelente resultado de Sanitas durante 2017 nos permite seguir apostando por digitalizar la salud desde una posición de fortaleza financiera.

Más información
¿Conoces las diferencias entre una alergia y una intolerancia alimentaria?

Muchas personas creen que alergia e intolerancia alimentaria son sinónimos. Sin embargo, aunque algunos de los síntomas que causan son similares, lo cierto es que no ...

Más información