ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

MIR: Los médicos del futuro siguen eligiendo los hospitales de Sanitas

  • Compartir esta noticia
MIR: Los médicos del futuro siguen eligiendo los hospitales de Sanitas

Los médicos que acaban de superar la prueba MIR siguen eligiendo nuestros hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela para completar su formación en Ginecología y Obstetricia y Pediatría. 

en esta ocasión, los futuros médicos que han decidido confiar en nosotros para consolidar sus habilidades han sido las posiciones 2235 y 2268 (2386 y 2496 el año pasado) en el caso de Ginecología y Obstetricia, donde ofertamos 2 plazas al Sistema Nacional de Salud, y la posición 2987 en Pediatría (3065 el año pasado), donde ofertamos 1 plaza.


Estos resultados mejoran las elecciones del año pasado y consolidan la reputación de nuestros hospitales como centros docentes de primer nivel en las especialidades que ofertamos para los MIR. La presencia de Sanitas y sus hospitales en el sistema MIR es el reflejo del compromiso de la compañía con la formación de los médicos del mañana.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Obtenemos la acreditación Fase 3D de la Iniciativa para la Humanización y la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia materna (IHAN)

Estamos orgullosos de comunicar que hemos obtenido la acreditación Fase 3D de la Iniciativa para la Humanización y la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia materna ...

Más información
La calidad hospitalaria, un compromiso común

La calidad de la asistencia sanitaria debe ser evaluada y acreditada. Es el modo más preciso para que un hospital demuestre su compromiso con la excelencia.  Con este ...

Más información