Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES
ESPECIALIDADES MÉDICAS ADULTAS Y PEDIÁTRICAS.

Tu parto

Estamos contigo en todo momento. Estás en buenas manos

Tienes a tu servicio un completo equipo especialista en obstetricia y ginecología, anestesia, pediatría y enfermería materno – infantil que cuidará de vosotros, antes, durante y tras el parto. 

Programa parto respetado, con mínima intervención ofrece una atención individualizada a cada mujer y favorece la mínima intervención durante el parto siempre que la seguridad de madre e hijo estén garantizadas.

Sus principales características son:

  • Favorecer el proceso del parto con el mínimo intervencionismo necesario para garantizar la seguridad materna y fetal.
  • Ofrecer cuidados individualizados, respetando sus decisiones, siempre que no comprometan la seguridad y el bienestar de la madre y del feto/ recién nacido.
  • Favorecer un clima de confianza y seguridad e intimidad.

Además, en el Hospital Universitario La Moraleja te ofreceremos:

  • Espacios adecuados para la atención del proceso de parto. Las salas de dilatación son individuales, de tal forma que permiten a la parturienta estar acompañada por su pareja o persona de elección y mantener la intimidad del momento.
  • Disponer de medios adecuados para ofrecer una atención individualizada durante el parto.
  • Asegurar, durante todo el proceso del parto, tanto el bienestar de la madre, como del feto y del recién nacido.
  • Disponibilidad en un área próxima, de un espacio que permite la atención en caso de complicaciones (quirófano o paritorio en el que se pueda realizar una intervención quirúrgica).

Pon tu salud y la de tus hijos en las mejores manos:

  • UCI neonatal. Especializada en el manejo de grandes prematuros, postoperatorio de cirugía neonatal y pediátrica. El hospital cuenta con una Unidad Neonatal con Cuidados Intensivos Nivel IIIb en la que atendemos recién nacidos desde todas las edades gestacionales con pediatra neonatólogo presente 24 horas del día, así como personal de enfermería especializado en el cuidado, tanto de madre como del bebé. Puedes conocernos aquí.

          

  • Unidad de Alto Riesgo Obstétrico. Pensada para el seguimiento de la mujer y su hijo en situaciones especiales durante el embarazo, que requieren una atención personalizada y multidisciplinar, facilitando la mejor atención prenatal y neonatal posible.

Pide Cita aquí o llama al teléfono 91 752 28 52

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Nueva técnica para detección de lesiones de mama | Sanitas

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja incorpora el marcaje de semillas ferromagnéticas Sirius Pintuition, una técnica de localización de lesiones de ...

Más información
Cómo mejorar el rendimiento académico escolar - Unidad de Mejora del Rendimiento Académico

En la nueva Unidad del Centro Médico Sanitas Costa Rica ayudamos a los niños con dificultades, como mejorar el bajo rendimiento escolar. Pide cita ahora.

Más información