Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja sube una posición y se coloca como el 6º centro mejor valorado por el sector

  • Compartir esta noticia
El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja sube una posición y se coloca como el 6º centro mejor valorado por el sector

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja sigue su ascenso en el Ranking de los centros con mejor reputación de España, subiendo una posición, colocándose en el sexto puesto según los resultados del último índice Merco, el principal monitor de Reputación Sanitaria de nuestro país.

Además según este ranking los hospitales de Sanitas siguen siendo un año más referencia de excelencia en la atención y trabajo bien hecho, obteniendo una amplia representación entre los primeros puestos de los hospitales privados con mejor reputación en función de sus servicios:

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela consolida su 4ª posición en el ranking de hospitales con mejor reputación.

El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza la subida más importante y ocupa la posición 14 del monitor de reputación.

El Hospital Sanitas CIMA también crece y se sitúa en la posición 21.

El Monitor de Reputación Sanitaria, que cumple su séptima edición, ha analizado la reputación de los hospitales de toda España en distintos grupos de interés (profesionales médicos, de enfermería, de farmacia, asociaciones de pacientes, periodistas especializados y directivos de la salud) para establecer un índice con los centros que obtienen mejor puntuación. Estos datos se combinan con los indicadores asistenciales y de gestión objetivos para ofrecer una foto fija de la reputación de los hospitales que operan en nuestro país.

A lo largo de los últimos años la red propia de hospitales de Sanitas ha obtenido distintos sellos de calidad y reconocimientos que ponen de manifiesto su foco en las necesidades del paciente y su capacidad de gestión bajo una excelencia médica acreditada: Joint Commission International, el modelo de excelencia europeo EFQM, el Programa Hospitales Top 20 o los Premios QH*** de la Fundación IDIS.

Amplía la información aquí

.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Cómo mejorar el rendimiento académico escolar - Unidad de Mejora del Rendimiento Académico

En la nueva Unidad del Centro Médico Sanitas Costa Rica ayudamos a los niños con dificultades, como mejorar el bajo rendimiento escolar. Pide cita ahora.

Más información
Nueva Unidad de Traumatología Deportiva para niños y adolescentes deportistas

Descubre la nueva Unidad de Traumatología Deportiva del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja en Madrid, centrada en lesiones deportivas en niños y adolescentes.

Más información