Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Dos de nuestros cardiólogos entre los 25 mejores de España

  • Compartir esta noticia
Dos de nuestros cardiólogos entre los 25 mejores de España

Los doctores Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Ángel Sánchez Recalde, Jefe de Cardiología Intervencionista en los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela de Madrid han sido incluidos en el ranking de los 25 mejores cardiólogos de nuestro país. 

El diario digital El Español, ha vuelto a tener en cuenta la profesionalidad y experiencia de dos de nuestros cardiólogos y los ha incluido en su último ranking publicado de los 25 mejores cardiólogos de nuestro país. 

De nuevo, este medio de comunicación, cuenta con los profesionales de Sanitas para realizar la lista de sabios del corazón de España. 

El Dr. Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja cuenta con una trayectoria profesional llena de éxitos. Ha sido también Médico Adjunto Cardiología en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela durante varios años, así como Médico Adjunto de Unidad Coronaria  y Médico Adjunto Cardiología de Imagen en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Además, es Miembro de la Comisión del Código Infarto de la Comunidad Autónoma de Madrid y ha sido Miembro de la Comisión de Relaciones con otras Especialidades del Plan Estratégico de Cardiología y Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Española de Cardiología durante varios años entre otros cargos a nivel internacional.

Por su parte, el Dr. Ángel Sánchez Recalde, Jefe de Cardiología Intervencionista en los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela cuenta en su curriculum profesional con diversas certificaciones y proyectos de investigación como: Editor Asociado Revista Española de Cardiología, Tutor de Residentes Cardiología del Hospital Universitario La Paz, Acreditación y re-acreditación para la práctica de la Cardiología Intervencionista por la Sociedad Española de Cardiología. Ha escrito más de 160 artículos para revistas nacionales e internacionales, 26 capítulos de libros, más de 200 comunicaciones en congresos y más de 150 ponencias entre otros. 

Nuestros doctores, comparten protagonismo en este ranking, con el Dr. José Luis Zamorano, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y con el Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar.

Este reconocimiento es una motivación más para que nuestros doctores sigan trabajando al más alto nivel la rama que se ocupa de las enfermedades de corazón y del sistema circulatorio. Según la Sociedad Española de Cardiología (SEC), hay unos 2.900 ejerciendo en nuestro país (muchos de ellos compatibilizando sanidad pública y privada) siendo responsables del 5% de las altas hospitalarias.

¡Muchas felicidades a los grandes profesionales de nuestros hospitales! 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Nueva Unidad de Traumatología Deportiva para niños y adolescentes deportistas

Descubre la nueva Unidad de Traumatología Deportiva del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja en Madrid, centrada en lesiones deportivas en niños y adolescentes.

Más información
La Dra. Margarita Feyjóo del Hospital La Moraleja, entre los mejores oncólogos de España

La Dra. Margarita Feyjóo, Jefa de Servicio Oncología Médica del Hospital Sanitas La Moraleja, nombrada como uno de las mejores médicos oncólogos ...

Más información