Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Acompañamos a la mujer en su vida con la guía de actividad física.

  • Compartir esta noticia
Acompañamos a la mujer en su vida con la guía de actividad física.

Con el fin de divulgar la práctica deportiva asociada a la salud de la mujer hemos elaborado un libro MUJER Y DEPORTE. LA SALUD COMO META

 

Para este proyecto hemos contado con la coordinación de Dr. Juan Carlos Segovia, Director de la Cátedra Olímpica de la Universidad Camilo Jose Cela. Un referente nacional de la medicina deportiva, que ha formado vía MIR a muchos de los actuales médicos del deporte de este país.

Además, esta iniciativa ha contado con el talento y el esfuerzo de 32 especialistas de los tres hospitales de Sanitas en Madrid quienes han conseguido crear un material divulgativo muy ameno y muy práctico que ofrece consejos de salud concretos para mujeres a lo largo de toda su vida: desde la adolescencia hasta la edad adulta, pasando por el embarazo y llegando hasta la madurez considerando el ejercicio físico como un valor en cada una de estas fases, ayudando a las mujeres a mantener o mejorar su estado de salud y manteniéndolas alejadas de la enfermedad.

Puedes descargar el libro completo aquí 

 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Nueva técnica para detección de lesiones de mama | Sanitas

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja incorpora el marcaje de semillas ferromagnéticas Sirius Pintuition, una técnica de localización de lesiones de ...

Más información
Cómo mejorar el rendimiento académico escolar - Unidad de Mejora del Rendimiento Académico

En la nueva Unidad del Centro Médico Sanitas Costa Rica ayudamos a los niños con dificultades, como mejorar el bajo rendimiento escolar. Pide cita ahora.

Más información