ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Nos estrenamos en las jornadas postMIR de las academias MIR

  • Compartir esta noticia
Nos estrenamos en las jornadas postMIR de las academias MIR

El Hospital Sanitas La Moraleja y el La Zarzuela han estado presentes en las jornadas postMIR de las dos academias MIR más importantes de Madrid: CTO y AMIR.

Estas jornadas las organizan las academias para dar a conocer las plazas MIR de los hospitales a los futuros residentes además de orientar y resolver las dudas sobre la especialidad a elegir de los alumnos que han preparado su examen MIR. 

Nuestras residentes acudieron a las jornadas y atendieron las dudas de los estudiantes sobre la residencia MIR en nuestros hospitales.

En este programa han intervenido prestigiosos profesionales, jefes de servicios, adjuntos, quienes han podido compartir conocimientos y dar una visión de futuro a todos los asistentes.

Sanitas se incorporó al Programa de Formación MIR en 2010, en el marco de nuestro compromiso con el futuro de la medicina en España y con la excelencia. Desde la puesta en marcha del Programa MIR y con las nuevas incorporaciones, ya son 22 médicos internos los que han elegido nuestros hospitales para formarse. 
 
Este compromiso con los médicos del futuro nos ha llevado a asumir el 100% del coste de cada uno de los profesionales que han elegido nuestros hospitales para su residencia y nos sentimos muy orgullosos de ser un centro de referencia para la formación de profesionales asistenciales.
 
Los futuros médicos nos eligen porque nuestros hospitales ofrecen algunas ventajas diferenciales que convierten su residencia en un proceso que les conduce a la excelencia: cada residente cuenta con un tutor, con un programa de supervisión exhaustiva y con una formación totalmente personalizada en nuestros hospitales.

Jornada postMIR

 

Amplía más información sobre nuestro programa MIR en un solo CLIC

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
La digitalización es una oportunidad para que los profesionales médicos aumentemos la interrelación con nuestros pacientes

La digitalización es una oportunidad para que los profesionales médicos aumentemos la interrelación con nuestros pacientes y estoy convencido de que los ...

Más información
El Hospital Universitario La Moraleja, en el Top 10 de la sanidad privada de España

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja asciende a la 7ª plaza del ranking de reputación MRS La red de hospitales propios de Sanitas está entre los ...

Más información