ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Hemos sido reacreditados por la Joint Commission International

  • Compartir esta noticia
Hemos sido reacreditados por la Joint Commission International

Los hospitales Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela han sido reacreditados tras un exhaustivo examen de los procesos y los circuitos de los centros.

 

El jurado ha coincidido que en ambos casos los hospitales siguen siendo el benchmark de excelencia en cuando a la efectividad en la gestión, la atención al paciente, el cuidado del enfermo y sus familiares y la promoción y educación para la salud.

El sello de la Joint Commission International está considerado el de mayor prestigio en todo el mundo y se apoya en un rigurosa y exhaustiva evaluación. En España apenas 9 centros cuentan con este sello de calidad, incluyendo los tres hospitales de Sanitas, único grupo hospitalario privado de España que tiene este sello de calidad en todos sus centros.

Esta reacreditación reconoce el esfuerzo de todos los profesionales de los hospitales para seguir ofreciendo cada día la atención especializada de mayor calidad, con el cuidado más cercano y el mejor resultado clínico.

La excelencia y la innovación son los elementos diferenciales de los hospitales de Sanitas. De ahí que sea tan relevante que una entidad independiente que cuenta con el reconocimiento unánime internacional haya analizado en profundidad los hospitales Sanitas y los haya distinguido con su acreditación de calidad.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Dos de nuestros cardiólogos entre los 25 mejores de España

Los doctores Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Ángel Sánchez Recalde, Jefe de ...

Más información
Cuidamos tu piel en verano

Limpieza, hidratación, protección… descubre las claves para el cuidado de la piel y para una adecuada exposición al sol.

Más información