ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Obtenemos la acreditación Fase 3D de la IHAN

  • Compartir esta noticia
Obtenemos la acreditación Fase 3D de la IHAN

Hemos obtenido la acreditación Fase 3D de la Iniciativa para la Humanización y la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia materna (IHAN)

 

Esta certificación pone en valor el esfuerzo que todos los profesionales del centro, médicos, enfermería y personal administrativo para hacer realidad las Políticas de Parto Respetado y que cualquier pareja que elige el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja pueda vivir un parto de baja intervención médica, participando activamente en la toma de decisiones y obteniendo una experiencia vital inolvidable.

El siguiente paso, para el que el hospital ya ha empezado a prepararse, será la certificación 4D y la obtención del Sello Hospital IHAN, que el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ya tiene en su poder.

Enhorabuena a todos los profesionales del hospital, liderados por Carlos Diez, gerente del centro, y Laura Alvargonzález Slater, directora de Enfermería.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, recibe la acreditación de la IHAN

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha recibido la acreditación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), ...

Más información
Cirugía ocular con láser femtosegundo y Excimer

El Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de La Moraleja acaba de incorporar la tecnología más avanzada en el campo de la cirugía ...

Más información