ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Formación continua en el servicio de Ginecología y Obstetricia. Apostamos por el programa MIR

  • Compartir esta noticia
Formación continua en el servicio de Ginecología y Obstetricia. Apostamos por el programa MIR

Nuestros médicos residentes continúan compartiendo conocimiento para ampliar las orillas de sus habilidades clínicas.

Como todos los años, han acudido a su cita con la Liga de Casos Clínicos para Residentes de la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia y al V Curso Interhospitalario de Obstetricia y Ginecología para residentes de la Comunidad de Madrid.

En el primer caso, la Dra. Mairena Coronado, residente de cuarto año del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha presentado el caso de una tumoración cervical con histología de adenocarcinoma de cambios mínimos.

Se trata de una situación clínica sobre la que tan solo hay 60 casos publicados a nivel mundial en toda la literatura científica.

En el segundo evento científico la Dra. Coronado, con el soporte de su tutora, la Dra. Ana María Román Guindo, jefa de Sección de Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha defendido su ponencia sobre el Estado Actual en el Tratamiento de la Endometriosis.

Estamos muy orgullosos de participar en el Programa MIR y contribuir a formar a los médicos del futuro. Enhorabuena a la Dra. Coronado y al resto de residentes que nos ayudan a ofrecer a las personas vidas más sanas, largas y felices.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Indicadores específicos y planes de seguimiento para reforzar la seguridad del paciente

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad del Paciente, que se celebra por primera vez en todo el mundo a iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el ...

Más información
El presidente de la OMC visita el Hospital Universitario La Moraleja

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Dr. Serafín Romero, visitó el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja como parte de los ...

Más información