Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Formación continua en el servicio de Ginecología y Obstetricia. Apostamos por el programa MIR

  • Compartir esta noticia
Formación continua en el servicio de Ginecología y Obstetricia. Apostamos por el programa MIR

Nuestros médicos residentes continúan compartiendo conocimiento para ampliar las orillas de sus habilidades clínicas.

Como todos los años, han acudido a su cita con la Liga de Casos Clínicos para Residentes de la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia y al V Curso Interhospitalario de Obstetricia y Ginecología para residentes de la Comunidad de Madrid.

En el primer caso, la Dra. Mairena Coronado, residente de cuarto año del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha presentado el caso de una tumoración cervical con histología de adenocarcinoma de cambios mínimos.

Se trata de una situación clínica sobre la que tan solo hay 60 casos publicados a nivel mundial en toda la literatura científica.

En el segundo evento científico la Dra. Coronado, con el soporte de su tutora, la Dra. Ana María Román Guindo, jefa de Sección de Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha defendido su ponencia sobre el Estado Actual en el Tratamiento de la Endometriosis.

Estamos muy orgullosos de participar en el Programa MIR y contribuir a formar a los médicos del futuro. Enhorabuena a la Dra. Coronado y al resto de residentes que nos ayudan a ofrecer a las personas vidas más sanas, largas y felices.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
El Hospital La Moraleja se mantiene como 6º hospital privado con mejor reputación en el MRS 2023

El Hospital La Moraleja se mantiene como 6º hospital privado con mejor reputación en el Monitor de Reputación Sanitaria 2023

Más información
14 primeros síntomas de embarazo que puedes sentir antes de hacerte la prueba

Hoy en día existen distintas pruebas médicas capaces de determinar si una mujer está o no embarazada, pero también hay múltiples signos a tener ...

Más información