ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital recibe el galardón al Mejor Hospital Privado de España

  • Compartir esta noticia
El Hospital recibe el galardón al Mejor Hospital Privado de España

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido en esta ocasión como el mejor hospital privado de España en los Premios New Medical Economics.

El acto congregó a más de 200 representantes de la Administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas. Carlos Díez, director gerente del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha agradecido “a todos los profesionales del hospital su empeño, su profesionalidad, su dedicación y su compromiso con la excelencia. Acabamos de celebrar nuestro décimo aniversario y me siento muy orgullo de liderar un hospital que es referencia de calidad asistencial y de compromiso con nuestros pacientes”.

Este galardón se suma a los Premios Hospitales Top 20 obtenidos por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Universitario de Torrejón, que han sido galardonados con los Top 20 en la categoría Hospitales Privados con Especialidades de Referencia y Hospitales Generales con otras formas de gestión, respectivamente.

Sanitas Hospitales es la compañía más recomendada por los pacientes y en la que más confían para el cuidado de su salud y bienestar. Y es, además, la más reconocida por el sector sanitario como líder en Excelencia Asistencial.

Descubre más sobre la Excelencia médica de este Hospital.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
"Día Europeo de la Narcolepsia": te contamos más sobre esta enfermedad.

La narcolepsia  es la segunda causa más frecuente de somnolencia diurna patológica, después del Síndrome de apnea del sueño. Se estima que ...

Más información
El hogar conectado permite que cualquier persona acceda a medicina excelente sin tener que acudir físicamente al hospital

Sanitas Hospitales lleva su Programa Salud Conectada a los hogares de los pacientes

Más información