ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital recibe el galardón al Mejor Hospital Privado de España

  • Compartir esta noticia
El Hospital recibe el galardón al Mejor Hospital Privado de España

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido distinguido en esta ocasión como el mejor hospital privado de España en los Premios New Medical Economics.

El acto congregó a más de 200 representantes de la Administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas. Carlos Díez, director gerente del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha agradecido “a todos los profesionales del hospital su empeño, su profesionalidad, su dedicación y su compromiso con la excelencia. Acabamos de celebrar nuestro décimo aniversario y me siento muy orgullo de liderar un hospital que es referencia de calidad asistencial y de compromiso con nuestros pacientes”.

Este galardón se suma a los Premios Hospitales Top 20 obtenidos por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Universitario de Torrejón, que han sido galardonados con los Top 20 en la categoría Hospitales Privados con Especialidades de Referencia y Hospitales Generales con otras formas de gestión, respectivamente.

Sanitas Hospitales es la compañía más recomendada por los pacientes y en la que más confían para el cuidado de su salud y bienestar. Y es, además, la más reconocida por el sector sanitario como líder en Excelencia Asistencial.

Descubre más sobre la Excelencia médica de este Hospital.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Dos de nuestros cardiólogos entre los 25 mejores de España

Los doctores Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Ángel Sánchez Recalde, Jefe de ...

Más información
Cuidamos tu piel en verano

Limpieza, hidratación, protección… descubre las claves para el cuidado de la piel y para una adecuada exposición al sol.

Más información