ES

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

7ª posición en el Top 25 de centros médicos con la mejor reputación

  • Compartir esta noticia
7ª posición en el Top 25 de centros médicos con la mejor reputación

Los hospitales de Sanitas consolidan sus posiciones en el Top 25 de los centros con mejor reputación de España. Así lo ponen de manifiesto los resultados del Monitor de Reputación Sanitaria, el principal índice de reputación de nuestro país, que ha analizado más de 5.000 encuestas a personal médico, de enfermería, asociaciones de pacientes y prensa especializada. 

De este modo, los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja revalidan su 4ª y 7ª posición en el ranking, el Hospital Sanitas CIMA ocupa la posición 23 y el Hospital Virgen del Mar, que presta servicio a pacientes de Sanitas y de otras aseguradoras, protagoniza uno de los crecimientos más no, escalando 7 posiciones desde el año pasado para ocupar la posición 25.

“Estamos muy orgullosos de nuestros centros y de nuestros profesionales. La excelencia y la innovación continua están en nuestro ADN y estamos muy satisfechos de que la comunidad asistencial de toda España, las asociaciones de pacientes, los periodistas especializados y los directivos con responsabilidades de gestión sanitaria lo perciban así”, ha explicado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales.

 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Dos de nuestros cardiólogos entre los 25 mejores de España

Los doctores Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Ángel Sánchez Recalde, Jefe de ...

Más información
Cuidamos tu piel en verano

Limpieza, hidratación, protección… descubre las claves para el cuidado de la piel y para una adecuada exposición al sol.

Más información