ES | EN

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

VISITA VIRTUAL por el Hospital Universitario La Moraleja

Área Hospitalización Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja cuenta con más de 90 habitaciones de hospitalización, individuales con baño privado, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad.

Área Quirúrgica Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja está dotado con más de 14.800 m2 distribuidos en área quirúrgica con 6 quirófanos y 2 paritorios. Las instalaciones están concebidas para que nuestros pacientes reciban una atención médica integrada.

Especialidad Medicina Nuclear Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

La Medicina Nuclear se está incorporando de manera creciente en los últimos años. Es una subespecialidad del campo de las imágenes médicas y se utiliza para diagnosticar y determinar la gravedad y tratamiento de varias enfermedades.

Área Radiología Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

La radiología es la especialidad médica y odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo. Estas imágenes generadas mediante agentes físicos (campos magnéticos, rayos x, ultrasonidos…) se utilizan para el diagnóstico de enfermedades.

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
"Día Europeo de la Narcolepsia": te contamos más sobre esta enfermedad.

La narcolepsia  es la segunda causa más frecuente de somnolencia diurna patológica, después del Síndrome de apnea del sueño. Se estima que ...

Más información
El hogar conectado permite que cualquier persona acceda a medicina excelente sin tener que acudir físicamente al hospital

Sanitas Hospitales lleva su Programa Salud Conectada a los hogares de los pacientes

Más información