ES | EN

Hospital Universitario La Moraleja Madrid

VISITA VIRTUAL por el Hospital Universitario La Moraleja

Área Hospitalización Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja cuenta con más de 90 habitaciones de hospitalización, individuales con baño privado, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad.

Área Quirúrgica Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja está dotado con más de 14.800 m2 distribuidos en área quirúrgica con 6 quirófanos y 2 paritorios. Las instalaciones están concebidas para que nuestros pacientes reciban una atención médica integrada.

Especialidad Medicina Nuclear Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

La Medicina Nuclear se está incorporando de manera creciente en los últimos años. Es una subespecialidad del campo de las imágenes médicas y se utiliza para diagnosticar y determinar la gravedad y tratamiento de varias enfermedades.

Área Radiología Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

La radiología es la especialidad médica y odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo. Estas imágenes generadas mediante agentes físicos (campos magnéticos, rayos x, ultrasonidos…) se utilizan para el diagnóstico de enfermedades.

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Una prueba médica para cada etapa de la vida

Nuestra edad va marcando diferentes etapas en nuestra biografía médica. En función de nuestros años es recomendable que nos sometamos a determinadas ...

Más información
El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se incorpora al Registro Nacional de Huella de Carbono

El compromiso de los hospitales de Sanitas para reducir el impacto de su actividad sobre el medio ambiente forma parte del ADN del centro. Prueba de ello es la ...

Más información